Escocia. Glasgow y Edimburgo

Desde 350€ + Vuelos

Visita a Edimburgo, Loch Lomond y Castillo de Stirling

Día 1 | Origen – Glasgow

Trámites de embarque y facturación. Asistencia en destino por nuestro personal, Traslado en autocar y toma de contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 2 | Glasgow – Edimburgo – Glasgow

Edimburgo es sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo. Capital de Escocia, Edimburgo surge en unas series de colinas y para quien la vea por primera vez, parece tan bonita que la suelen llamar Atenas del Norte. En 1995 los barrios históricos de Old y New Town fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Empezamos el descubrimiento de la capital escocesa con la entrada al Castillo de Edimburgo, que domina la ciudad con sus 120 metros de altura. En el interior del castillo se puede ver la Piedra del Destino, los apartamentos del Rey Stuart, las Joyas de la Corona (las más antiguas de Europa).
Cena y Alojamiento.

Día 3 | Loch Lomond y Castillo de Stirling

Desayuno y excursión de Día Completo a Loch Lomond y al Castillo de Stirling. Salida desde Edimburgo dirección al noroeste, a través de la histórica Linlithgowshire, lugar de nacimiento de la reina María de Escocia. La Ruta por Forth Valley usada por las armadas invasoras.  Esta fue la frontera más al norte del Imperio Romano. Llegada a Stirling, magnífico castillo sobre roca volcánica. El castillo, conocido como “la llave de Escocia” durante siglos, fue el más importante de la zona y las vistas desde lo alto explican el por qué. Salida hacia Loch Lomond, el lago más grande de Escocia. Parada en Inversnaid o Balmaha para disfrutar de un paseo por las hermosas riberas. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 4 | Glasgow

Excursión Glasgow: Destaca su patrimonio arquitectónico, tanto el antiguo como el moderno.Un punto de partida podría ser George Square, la gran plaza de forma rectangular situada en el corazón de la ciudad: la City Chambers y la Bank of Scotland, y hay muchas estatuas entre las cuales están la de la Reina Vittoria, de Walter Scott, del Príncipe Alberto, de James Watt, de Robert Burns y de Thomas Graham.
La Catedral de Glasgow es una de las pocas iglesias medievales escocesas que sobrevivió a la Reforma Protestante (soberbio ejemplo de arquitectura gótica) Tarde disponible para descubrir los rincones de Glasgow , compras, etc..

Día 5 | Glasgow – España

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto.. Mañana disponible en Glasgow para visitar alguno de sus museos

¿Queréis un presupuesto personalizado?

Sí, ¡queremos!

Este viaje para estudiantes incluye:

  • Traslados en Escocia según programa de Viaje. Excursiones con autocar y guía sin entradas.
  • Régimen de Media Pensión
  • 4 Noches en Hostel en Glasgow. Situado en el centro .
  • 3 Excursiones con guía local : Excursión Glasgow / Excurisión Edimburgo / Excursión Loch Lomond y Stirling
  • Seguro de Viaje.

Este viaje para estudiantes no incluye:

  • Extras no mencionados como incluidos
  • Bebidas
  • Consulte el presupuesto con exactitud facilitándonos el lugar de salida y el número de participantes.
  • Billete de avión. Dada la fluctuación que sufren los precios de los billetes necesitamos conocer las fechas y el lugar de salida así como el número de participantes para elaborar un presupuesto con exactitud.
  • Consulte otras opciones para su viaje a Escocia.

Descubre Glasgow

Nuestras garantías

Más de 15 años organizando viajes para Grupos de estudiantes nos avalan

Atención por especialistas que conocen los destinos y viajan con el grupo

Empresa de transporte propia con vehículos adaptados

Guías acompañantes de la empresa expertos en viajes de Grupos de estudiantes

Organización de actividades lúdicas y de entretenimiento por nuestro personal en destino.